viernes, 12 de octubre de 2012

percepciones

Pensemos un poco...La realidad la interpretamos por nuestros sentidos, que es sabido que no son los mejores diseños para captar el todo, en el caso que lo hubiere y sepa usted lector que esto puede ser un camino de ida y así como le digo que es de ida usted puede volver cuando quiera. Es ahí donde se da cuenta... un pasillo todo iluminado, que parece diluir las paredes tanto que dajan de percibirse. Pero usted sabe que esta en un pasillo todo iluminado. Piensa unos segundos y eso que usted creía un pasillo, deja de éxistir.
Existe otro sentido. El que crean las palabras. Pero es este sentido, el que ordenándose, provocan esos cambios en la percepción.
Quedan todos esos pasos, que nos llevan a la percepción como hecho.
Es cuando la muerte, cobra ese sentido tan especial.
Resuelto el dilema de la zortija, lo mejor siempre, es bajarse de la calesita cuando uno quiere.
Desprevenidos pagan la vuelta, pero es el pasaje a ganarle a lo que no tenés lo que siempre te tironea, y te convence una y otra vez que ese lugar es muy bueno para seguir caminando detrás de la zanahoria.
Si escuchas de lejos al burro, es que quizás estés lejos, nada más. Lo importante es que vos hables, para conocer si también rebuznás, estas vivo, fuera del ciclo, o sin entender nada.
Quizás, esas percepciones, en las que tanto confiás no sean la mejores informantes para la bastedad del universo.

Brand

No hay comentarios.: